Día Internacional del Perro de Rescate 2021

Día Internacional del Perro de Rescate 2021

Como todos los años, hemos preparado algo especial para rendir homenaje a los perros que trabajan en especialidades de búsqueda de personas. Personas perdidas, sepultadas bajo escombro, tierra, barro, nieve… todos ellos nos prestan un servicio insustituible. Porque no existe nada que se compare a su capacidad en las labores de búsqueda. Y, por descontado, no existe nada que se compare a su entrega y lealtad.

El Día Internacional del Perro de Rescate 2021 se celebra el domingo 25 de abril. Y, como hemos hecho en ediciones anteriores, hemos preparado un poster-collage con las fotos más bonitas que nos habéis enviado estos días atrás en nuestro Facebook.

Una vez más, la participación ha sido enorme y habéis enviado unas fotos chulísimas. La elección ha sido difícil porque sólo podíamos seleccionar 9 para el collage pero para premiar vuestra participación, haremos algo mas. Vamos a elegir aquellas que sean más representativas y de buena calidad y las iremos subiendo a nuestras Historias en Facebook e Instagram.

¡Aquí está el Poster de este Día Internacional del Perro de Rescate 2021!
Y FELIZ DÍA PARA VUESTROS COMPAÑEROS DE CUATRO PATAS

(Y no te pierdas las “Curiosidades” al final del post)

Día Internacional del Perro de Rescate 2021


CURIOSIDADES: ¿POR QUÉ EL 25 DE ABRIL?
• El Día Internacional del Perro de Búsqueda y Rescate no tiene una fecha concreta, ya que se celebra el último domingo del mes de abril.
• Llevamos años intentando que haya un Día Internacional del Perro de Trabajo. Quizás algún día…
¿Tienes más curiosidades que contarnos? Déjanos tu comentario en este post

Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: