Tu vídeo en Youtube: el canal de los perros que buscan

¿Quieres ver tu vídeo en Youtube, en el Canal de referencia de los perros que buscan? ¿Quieres que lo vean miles de personas en todas partes del mundo? Ahora tienes la oportunidad, ¡abrimos nueva sección!

tu vídeo en Youtube

A partir de junio, en PerrosdeBusqueda abrimos una nueva sección exclusiva para vuestros vídeos. Será en nuestro canal en Youtube: PerrosdeBusqueda «el canal de los perros que buscan». El objetivo es que podáis compartir vuestro trabajo con profesionales y aficionados del mundo del perro. Se verá en todas partes del mundo y podréis compartir impresiones o simplemente, mostrar vuestro trabajo.

¿Qué vídeos se pueden subir?

Vídeos de grupos o unidades de perros que buscan. Perros de búsqueda de personas, detectores policiales, drogas, explosivos, acelerantes, dinero, alerta médica, detección deportiva, mantrailing. Cualquier especialidad, operativa o deportiva.

Tampoco es necesario que sea un determinado nivel. Puede ser un trabajo operativo pero también uno de iniciación, una búsqueda real, un ejercicio de entrenamiento… Lo importante es poder ver trabajos de perros que buscan y que expliquéis lo que hacéis (en el vídeo o en un texto). Tu vídeo en Youtube será una posibilidad de compartir e incluso de aprender, para otros profesionales y aficionados del mundo del perro de trabajo.

Youtube y PerrosdeBusqueda

¿Cuándo y cómo saldrá publicado?

  • Los vídeos se irán subiendo al canal de los perros que buscan unos días después y por orden de recepción. Todo dependerá del volumen de material.
  • Se incluirá en la lista de reproducción «Vuestros vídeos», del Canal de Youtube PerrosdeBusqueda, el canal de los perros que buscan.
  • El vídeo se editará para añadirle una breve cabecera de presentación y un crédito al final.
  • El vídeo llevará una marca de agua del canal (es automático), pero en el texto y en los créditos se indicará claramente tu autoría y los datos que nos envíes.
  • Te avisaremos cuando salga publicado tu vídeo para que puedas acceder al chat en directo y responder preguntas de los espectadores.
  • Puedes hacerte seguidor/a del canal y así estarás al tanto de cuando se publique un nuevo vídeo.
  • Y por supuesto, puedes solicitar que eliminemos tu vídeo de nuestro canal en cualquier momento. El vídeo seguirá siendo tuyo, nosotros sólo lo publicamos en nuestro canal.

¿Por qué me puede interesar el canal de PerrosdeBusqueda?

PerrosdeBusqueda se ha convertido en un referente en el mundo del perro de trabajo. La página oficial, las redes sociales y por supuesto, el canal de «los perros que buscan» en Youtube.

Las estadísticas de nuestro canal hablan por sí mismas:

• 15.000 suscriptores (Septiembre 2021) y ¡a ritmo de 500+ al mes!
• Alcance internacional: nuestro canal está llegando a un gran número de países por todo el mundo.
• Unas 10.000 visualizaciones al día en el canal
• Tu vídeo podría hacerse viral. Ya tenemos algún vídeo viral en el canal (ver imagen abajo)
• Además, al compartirlo también en nuestras redes sociales el alcance se incrementa exponencialmente

Estadísticas reales mayo y junio 2021 – PerrosdeBusqueda en Youtube

tu video en Youtubetu video en Youtube
¡Las estadísticas hablan!

ESTE ES UN VÍDEO VIRAL EN NUESTRO CANAL ¡PODRÍA SER EL TUYO!

video viral en Youtube

¿Cómo puedo subir mi vídeo en Youtube?

Es muy sencillo, aquí tienes las instrucciones:

  • Vídeos de perros de búsqueda o detección trabajando, entrenando… que estén en grupos y unidades de búsqueda o detección (no vídeos comerciales o promocionales)
  • Indica los datos: qué grupo/unidad es, especialidad, dónde estáis… y un breve texto explicando lo que estáis trabajando en el vídeo
  • Vídeos originales -no envíes enlaces-. Y ¡muy importante! que sean de buena calidad. Si no, no podemos publicarlos.
  • Formato: horizontal
  • Es mejor que no esté editado y que no tenga música. Pero si le pones música, asegúrate de que no tiene derechos de autor porque si no, no podemos subirlo
  • Puedes elegir si deseas que dejemos activos los comentarios o prefieres que no se pueda comentar, aunque te recomendamos dejarlos para que puedas recibir comentarios, es tu decisión (si no nos avisas, estarán activados)
  • Al enviarnos un vídeo, asumes que «el vídeo es de tu autoría y que nos das permiso para publicarlo en PerrosdeBusqueda»
  • Asegúrate de haber leído lo anterior y, si cumples los requisitos:

Si tienes problema para enviarlo por correo por el tamaño puedes intentarlo a través de esta página::


NOTA: PerrosdeBusqueda se reserva el derecho a publicar los vídeos que considere y a excluir aquellos que no se ajusten a nuestra política. 

Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: