Perros para la conservación de la naturaleza

Tertulias Caninas presenta una nueva tertulia dedicada a los perros para la conservación de la naturaleza. Perros detectores que ayudan a otras especies animales, ¡una maravilla!

perros para la conservación

Una nueva edición de las Tertulias Caninas nos acerca a esta maravillosa especialidad. Los perros detectores que ayudan a otras especies animales y de diferentes formas.

Tortuga, murciélago, turón, jaguar, lobo, nidos de avispa velutina… Perros que buscan determinadas especies para realizar los censos de población, perros que detectan heces de animales en peligro de extinción, perros que buscan aves y otras especies heridas o muertas por los tendidos eléctricos y en campos eólicos… Y hasta perros que buscan cazadores furtivos en cotos. Empresas privadas y asociaciones sin ánimo de lucro, en diferentes zonas de España, con diferentes proyectos, a nivel nacional e internacional y todos con el objetivo de preservar la vida animal.

Dos horas de tertulia con representantes de cuatro asociaciones dedicadas al trabajo con perros detectores para la conservación de la naturaleza:

• ECCOtrenca: Alfonso Pera y Damián Sánchez
IBYS Medio Ambiente: Laureano Prieto
• Odor Naturae: Juan Rodríguez y Marcos Fernández
Sniper nose: Pedro Salas y Sara de la Rosa

Video de la Tertulia


Audio de la Tertulia:

Puedes escuchar el Audio en cualquier plataforma de Podcast: Spotify, Google Podcast, Apple Podcast, Itunes… sólo tienes que entrar a tu plataforma preferida y buscar “Tertulias Caninas”.


En España hay otras asociaciones, como Crew Working Nose, que también preparan perros para la conservación de la natuleza. Más adelante prepararemos más tertulias para profundizar un poco más en los aspectos técnicos de estas especialidades ¡Síguenos en Facebook para no perderte nada!

Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: