Tertulias Caninas

Un espacio único para hablar de perros, de forma profesional y con profesionales. En video y también en audio, ¡únete a las Tertulias Caninas!

Tertulias Caninas de PerrosdeBusqueda

En mayo de 2020, durante el confinamiento por la COVID19, comenzó en PerrosdeBusqueda una nueva aventura: las Tertulias Caninas. Un espacio único para dar cabida a todos los temas que nos interesan sobre perros de búsqueda, de detección y de otras especialidades.

Ante la imposibilidad de salir, decidimos abrir una gran ventana a todos nuestros seguidores. Se organizó a través de videoconferencias, retransmitidas en directo a través de nuestra página de Facebook.

¡Y la aventura se convirtió en una sección fija de nuestra web!

Diferentes formatos:

ENTREVISTAS
Interesantes entrevistas a profesionales de diferentes especialidades del mundo del perro de búsqueda y detector, en su modalidad operativa y deportiva. También con profesionales de otros sectores del perro de trabajo, que aportan otra visión muy interesante y útil para ampliar conceptos.

DEBATES
Enriquecedores debates para hablar de aquellos temas que más nos interesan y nos preocupan. Opiniones y puntos de vista diferentes, distintas formas de trabajar, pero siempre desde el respeto entre los intervinientes.

ENTRE AMIGOS
Un espacio creado para charlar, entre amigos, de temas del mundo canino. Cada programa, un tema. Y siempre, entre profesionales.

NOTICIAS EN DIRECTO
Siempre que nos sea posible conectaremos en directo para contaros alguna noticia del mundo del perro de búsqueda y detector.

Si te perdiste alguna

Todas las Tertulias Caninas estarán a tu disposición en diferentes canales y formatos, para que puedas verlas o escucharlas.

TÚ ELIGES EL CANAL

Youtube
Dentro del canal de PerrosdeBusqueda, encontrarás la
Lista de Reproducción ‘Tertulias Caninas’ o haz clic en el botón

Spotify
Ahora también nos puedes encontrar entre tus canciones y playlists preferidas. Basta con que busques “Tertulias caninas”o haz clic en el botón

Anchor
Tu radio a medida, donde podrás disfrutar de nuestro contenido con gran calidad y a la carta

Google Podcast
No podíamos quedarnos fuera del gigante. Aquí te ofrecemos otra forma de seguir nuestras Tertulias Caninas, simplemente buscando “Tertulias Caninas” o a través del botón

ITunes
Si tu mundo es Apple, también podrás seguir nuestras Tertulias Caninas. Haz clic en el botón

Tertulias caninas en ITunes

AVÍSANOS SI NO TE FUNCIONA ALGÚN ENLACE

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies