Sobre nosotros

El equipo de PerrosdeBusqueda

Dirección
Isabel Herrán

Reporteros de contenidos

Sobre nosotrosMarcos Cordero Sobre nosotrosMarianne Leleux Sobre nosotrosDa-Ve Sobre nosotrosC.Hache Sobre nosotrosPilar
Gª-Menacho

Artículos
Isabel Herrán
Jaime Alonso Borde
Inma Soto
Lilo Muñoz

Canal Youtube/Reportajes:
Pilar García-Menacho

Traducciones:
Isabel Herrán
Maria Luisa Santos
Lola Bejarano

Ilustraciones:
Javi En

Redes Sociales:

General

Isabel Herrán

Isabel Herrán

Sobre nosotros

C.Hache

Sobre nosotros

Da-Ve

Moderadores Grupos (Facebook) 

Sobre nosotros

Diana Dardé

Sobre nosotros

Julian Peralta

 

Sobre nosotros

Jesús Poza

Sobre nosotros

Inma  Soto

 

Sobre nosotros

Jorge Juan Misas

Javier Cano

Javier Cano

_______

¿Qué es y cómo se hace PerrosdeBusqueda?

PerrosdeBusqueda es, ante todo, un medio de difusión. Una plataforma donde se engloba todo lo relacionado con perros detectores, en todas las especialidades, tanto operativas como deportivas.
Posee una estructura definida que consta de un medio oficial: www.perrosdebusqueda.com y sus correspondientes redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, además del canal de Youtube.

En nuestro medio oficial se publican “Entradas” de diferentes contenidos, noticias, artículos… Hay Biblioteca, Videoteca, Galería de fotos, Listados de grupos… Es quizás la guía principal para entender PerrosdeBusqueda.

En las redes sociales ofrecemos más cantidad y mayor diversidad de contenidos. Además de nuestros contenidos propios, originales, un equipo de colaboradores se encarga de buscar noticias, fotos, vídeos o cualquier contenido de interés, tanto de España como de cualquier parte del mundo.

Nuestras fuentes son variadas. Por un lado, tenemos colaboradores oficiales que generan contenidos originales en forma de artículos, traducciones, además de cubrir eventos, realizar entrevistas, etc.
Por otro lado -y cada vez más-, son los propios protagonistas quienes nos envían sus contenidos: noticias, fotos, vídeos… de sus actividades con perros detectores.
Gracias a este actualizado formato de envío de contenidos, somos capaces de ofrecer las noticias en tiempo real y de primera mano, sin interferencias.

Todo esto nos convierte en lo que somos hoy: el medio más representativo del mundo del perro detector y un referente en España, Estados Unidos, México, Argentina,Colombia, Chile, Alemania, Noruega, Francia y muchos otros.

Sobre nosotros

Nuestra historia:

Fecha de creación –  Enero de 2003

1ª Edición (diseño/técnico) – Octubre de 2005
(con la colaboración de Javier Rodriguez Escobar)

2ª Edición (diseño/técnico) – Septiembre de 2014
(DBF)

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestro objetivo de futuro es claro:
Seguir trabajando por y para que el trabajo de los perros detectores, en todas sus especialidades, sea conocido y reconocido al nivel que merece.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies