28 de abril: Día Internacional del Perro de Rescate

El 28 de abril se celebra el Día Internacional del Perro de Rescate. Un día especial para homenajear a nuestros compañeros caninos

28 de abril

Un año más, celebramos un gran día para homenajear a nuestros compañeros caninos que trabajan en las labores de búsqueda de personas. En cualquier especialidad: escombro, grandes áreas, avalancha de tierra, barro, nieve… Perros que buscan olor genérico, rastreadores…

Todos ellos representan una ayuda inestimable para el ser humano y por eso, en PerrosdeBusqueda cada año lo celebramos de una forma especial el último domingo de abril, hoy 28 de abril.

Este año hemos elaborado un collage con algunas de las fotos que nos habéis enviado en las últimas semanas. ¡Hemos recibido muchísimas! pero sólo podíamos elegir 9 para el collage, que han sido las más votadas.

Además, hoy se están realizando diferentes eventos por parte de los grupos de rescate. Y para ayudaros a difundir el evento y la labor de vuestro grupo, os invitamos a compartirlo con nosotros en la publicación que haremos de esta noticia en Facebook. O simplemente publicadlo aquí como comentario o enviadlo a este correo.

¡Gracias a todos por uniros a la celebración de este Día Internacional del Perro de Rescate! Y sobre todo:

¡GRACIAS A NUESTROS PERROS DE BÚSQUEDA Y RESCATE!

Si te ha gustado, compártelo. Como dijo el sabio: "El éxito reside en adquirir y compartir el conocimiento"

Nos gustaría saber tu opinión

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: