• Por qué no es aconsejable un perro dual en catástrofes

    ¿Un perro dual en catástrofes, entrenado para buscar vivos y muertos, con diferente comando y señalización? Un tema controvertido que suele general debate y que merece ser tratado en profundidad Isabel Herrán | PerrosdeBusqueda© Llevar un perro dual en catástrofes, es decir, entrenado para buscar vivos y muertos, con diferente …

    perro dual en catástrofes
  • Tu vídeo en Youtube: el canal de los perros que buscan

    ¿Quieres ver tu vídeo en Youtube, en el Canal de referencia de los perros que buscan? ¿Quieres que lo vean miles de personas en todas partes del mundo? Ahora tienes la oportunidad, ¡abrimos nueva sección! A partir de junio, en PerrosdeBusqueda abrimos una nueva sección exclusiva para vuestros vídeos. Será …

    tu vídeo en Youtube
  • Problemas más comunes en la percepción del olor (perros de explosivos)

    Los perros detectores cometen fallos pero es fundamental reconocer la razón. Este artículo expone los problemas más comunes a la hora de trabajar con perros de explosivos. Extraído del Manual para Entrenamiento y Operaciones de Resi Gerritsen y Ruud Haak Autores: Resi Gerritsen y Ruud Haak Traducción: María Fonseca | PerrosdeBusqueda©Fragmento del …

    problemas mas comunes
  • ¿Perros para buscar perros y gatos perdidos? ¡Cuidado!

    ¿Te han ofrecido un servicio de perros para buscar perros, gatos? Te interesa leer esto porque a lo mejor lo único que buscan es tu dinero Cada vez hay más perros y gatos conviviendo con nosotros y cada vez hay más casos de mascotas que se pierden. Y no es …

    perros para buscar perros
  • Cuando el entrenamiento del perro es demasiado divertido

    Un perro que empieza a fallar. Puede ocurrir en cualquier especialidad con perros de búsqueda o detección, si no sabemos por qué y cómo evitarlo. Pero ¿qué significa esto de que un entrenamiento es ‘demasiado divertido’ y por qué puede derivar en problemas en el futuro? Autor: Ken Ramírez (Artículo …

    ¿entrenamiento demasiado divertido?
Adopta un Jubilado 2022

Calendario Adopta un Jubilado 2022

¡Ya está preparado el calendario solidario Adopta un Jubilado 2022! Y tú también puedes aportar tu granito de arena para hacer más …

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies