Una soldado adopta al perro que salvó su vida en Afganistán

Cuando Angie se enteró de que Vidar, el perro que salvó su vida, estaba enfermo e iba a ser sacrificado, decidió devolverle el favor

salvó su vida

Angie McDonnel era médico militar en Afganistán. Allí conoció al perro que marcaría su vida y enseguida se hicieron inseparables. Vidar, un pastor belga malinois, se convirtió en su mejor compañero. Angie supo desde el primer momento que era un perro entre un millón. Y así fue.

En 2012, Vidar salvó su vida al detectar un arsenal de armas talibanes cerca de la base en la que se encontraban. Por eso, cuando Angie supo que Vidar estaba enfermo, decidió devolverle el favor.

errores con el clicker

Vidar tenía síntomas parecidos al TEPT y, ya había sido retirado al comenzar a mostrarse asustado. Se barajó la posibilidad incluso de que fuera sacrificado. Angie no se lo pensó dos veces, supo que debía ir a buscar a su perro y ayudarle. Le encontró en un campo de entrenamiento en Alemania y se lo llevó a su casa en Barry, Gales.

Al principio le preocupaba cómo se adaptaría Vidar a su nueva vida civil pero el animal encontró un hogar en el que se sintió feliz. Ahora es uno más de la familia y Angie sabe que, de alguna forma, ha devuelto el favor al perro que una vez le salvó la vida.

Foto: Matthew Horwood/ Caters News

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: