Un perro detector inspecciona el equipaje de un crucero

¿Sabías que también se utilizan perros detectores para inspeccionar el equipaje de un crucero? Si quieres ver el espectacular trabajo que realizan estos equipos y entender por qué se utilizan perros para las tareas de detección, no te pierdas el vídeo

equipaje de un crucero

Los perros detectores son cada vez más utilizados en distintos puntos de tránsito de pasajeros. Los hemos visto en aeropuertos, en puertos de carga, en eventos deportivos, musicales… Y desde hace unos años, la empresa Black Wolf K-9 Services realiza este servicio en los impresionantes cruceros que salen desde el puerto de Barcelona, Malaga, Cádiz, Ibiza, y Mallorca.

Cuando alguien se pregunta por qué se utilizan perros para detectar drogas o explosivos, este vídeo le puede dar una respuesta bastante clara. Un sólo perro es capaz de revisar gran cantidad de maletas – imagina la cantidad de equipaje de un crucero -, en muy poco tiempo. Un trabajo rápido y eficaz que, a día de hoy, ningún sistema puede atreverse a suplir. Ni siquiera puede llegar a parecerse.

Pero una imagen vale más que mil palabras:

Nos gustaría saber tu opinión

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: