Imágenes del operativo en el derrumbe de Los Cristianos

Datos actuales e imágenes del operativo en el que se encuentran trabajando los diferentes equipos de emergencia, tratando de localizar a las personas que podrían estar sepultadas bajo el escombro

Imágenes del operativo

Efectivos: Cuerpo Nacional de Policía Playa de Las Américas (25 efectivos uniformados y 7 de paisano), Guardia Civil (5 efectivos de rescate), Policía Local de Arona (23), Policía Local de Adeje, Policía Canaria, Unidades Caninas de la Unidad Militar de Emergencias, Guardia Civil, AEA y Bomberos, Servicio de Urgencias Canario (2 ambulancias de soporte vital básico, 1 medicalizada y 1 vehículo de intervención rápida), Bomberos de Tenerife (57), Cruz Roja (52 personas, 2 ambulancias de soporte vital básico y una medicalizada), ambulancias de empresas externas (8), Protección Civil de Arona (45 voluntarios), Psicólogos (17), Trabajadores sociales (8), Traductores.

Se ha instalado el alumbrado para que el operativo de rescate pueda continuar trabajando durante toda la noche. Se han habilitado diferentes turnos.

Maquinaria pesada y expertos en demolición trabajan en la zona para garantizar la seguridad del operativo de rescate.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies