Comienza la cuarta edición de Iberzoo+Propet

La Feria Internacional Iberzoo+Propet ha comenzado hoy su cuarta convocatoria. Desde el 4 hasta el sábado 7 de marzo el pabellón 10 de IFEMA (Madrid) recibirá a los visitantes profesionales. Un total de 218 expositores, 195 empresas representadas y 665 marcas de 57 países

Iberzoo+Propet

Esta mañana se ha puesto en marcha una nueva edición de Iberzoo-Propet. La Feria comenzaba con un acto de inauguración en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid, presidido por Pablo Altozano, Comisionado del Gobierno para el Bienestar Animal de la Comunidad de Madrid.

En esta edición Iberzoo+Propet se cuenta con una galería de novedades e innovación, el Aula Veterinaria ‘Foro Científico’, ‘Aula de Empleo Veterinario’, la ‘Galería Escaparate’ y Áreas especializadas con actividades muy diversas. También el área de ‘Espacio Impulso’ para apoyar a los emprendedores del sector. Y dentro del programa oficial para el expositor, actividades en ‘El Escenario de Estilismo Canino’ y la celebración del 3er Forum AEDPAC.

Mañana jueves se presentará el ‘Libro Blanco del Sector del Comercio y la Industria del sector del Animal de Compañía en España’. Contará con la participación de Lluc Ferrer -Presidente de AEDPAC-, Ignasi Solana -Secretario General de AEDPAC-, y Jordi Aymerich -CEO de Hamilton Intelligence-.

Premios y exhibiciones caninas

Después, durante ‘La Tarde del Sector’ se entregarán los ‘Premios Antón’ y los ‘Premios Innoval for Pets’.

El sábado 7 de marzo se realizarán dos demostraciones de perros de la unidad de rescate y salvamente UCAS de ARRATE, con la colaboración de Good Luck Pet Care. Tendrán lugar entre las 12,30h y las 16h, en el área destinada al comedor.

Del mismo modo, se celebrará la 37ª edición del Congreso Anual de Veterinarios organizado por AMVAC, VET Madrid 2020.

Iberzoo+Propet este año tendrá un horario continuado de 10 a 20h, jueves y viernes, y el sábado de 10 a 19h.

Fuente: Iberzoo+Propet


Y en Iberzoo+Propet 2016:
Debate en el Congreso de Adiestradores: ¿positivo, negativo, mixto?

Nos gustaría saber tu opinión

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: