Cerveza Docesetenta, edición especial para Héroes de 4 Patas y los mastines de Laciana

Nace una edición especial de la cerveza Docesetenta para ayudar a los Héroes de 4 Patas y a la Asociación de Criadores Lacianiegos del Mastín Español

Docesetenta

Este lunes la cerveza Docesetenta ha presentado en Madrid una edición especial. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro con dos propósitos muy caninos.

El principal, recaudar fondos para la asociación Héroes de 4 Patas. Esta asociación se dedica a buscar hogar a los héroes que trabajan cada día protegiendo y salvando nuestras vidas, una vez finaliza su vida laboral. Con la edición especial Docesetenta “se pretende ayudar a que más gente conozca y pueda interesarse en adoptar a uno de estos maravillosos jubilados”.

Docesetenta con Heroes de 4 Patas
Docesetenta con los mastines Lacianiegos

Además, parte de los fondos recaudados irán a la Asociación de Criadores Lacianiegos del Mástin Español, cuyo objetivo principal es la difusión de esta maravillosa raza en todos los ámbitos.

La presentación de la nueva Docesetenta se desarrolló en el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII de Madrid. Y allí acudieron algunos Héroes de 4 Patas de la Policía Nacional, junto a sus guías. También estuvieron Chousa de Casa Trones y Brío de Filandón, dos imponentes ejemplares de mastín español, procedentes del valle de Laciana.

Presidía el evento Sergio García, director general de Bienestar Animal, acompañado de la periodista y escritora Raquel Martos, como presentadora. Una jornada en la que todos pudieron disfrutar con los Héroes policiales y los imponentes mastines, además de degustar la nueva Docesetenta.

La nueva edición de la cerveza Docesetenta sólo estará a la venta online y en formato de 33 centilitros, en este enlace

Nos gustaría saber tu opinión

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: