Cómo ven los perros con su nariz

El famoso vídeo de Alexandra Horowitz, donde explica de una forma muy sencilla cómo ven los perros con su nariz. Se puede leer también en español

ven los perros

Excelente el vídeo de Alexandra Horowitz, publicado hace dos años y del que ya os hablamos en su día en PerrosdeBusqueda. Este vídeo se hizo famoso por la sencilla y didáctica forma que tiene Alexandra de explicar cómo pueden ver los perros con su nariz.  Aprender cómo funciona esa arquitectura nasal o mejor dicho, esa maravilla de la naturaleza que es el olfato canino, es básico para poder realizar cualquier disciplina de detección.

Imprescindible para guías caninos en disciplinas operativas como búsqueda de personas, operaciones policiales o militares. Y muy aconsejable para quienes disfrutan practicando disciplinas deportivas con su perro: detección deportiva, mantrailing, juegos de olfato… En realidad, cualquiera que tenga perro debería intentar aprender lo más posible sobre su compañero de cuatro patas. Y la nariz, la de cualquier perro, es algo increíble en cualquier perro. Pero además, condiciona para bien o para mal la vida o el trabajo porque es su arma más poderosa. Cuanto más sepamos sobre olfato canino, mejor para el perro y para el guía.

¿Cómo ver los subtítulos en español?

Muchos nos habéis escrito para preguntarnos si podíamos traducirlo al español. Pues ahora, en el mismo enlace, podéis encontrar la traducción. Para verla tenéis que acceder al vídeo y hacer clic en la ruedecita de “Configuración”, justo debajo del vídeo. Os lo indicamos en esta imagen (flecha verde):

ven los perros

Y ahora sí, el vídeo. ¡Que lo disfrutéis!

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: