Un vídeo de la boda real de Harry y Meghan que seguro que no habías visto

Este vídeo de la boda de Harry y Meghan seguro que no ha salido en muchos medios. Son los perros detectores, justo en el momento en el que desfilaban los famosos novios

Bodareal

En el mundo de los perros detectores estamos muy lejos de los cotilleos pero en ocasiones es al contrario: tenemos que estar muy cerca, al pie del cañón. Como en la boda real de Harry y Meghan, donde el dispositivo de seguridad, como no podía ser de otra forma, incluía la presencia de perros detectores.

El vídeo pertenece a la Policía de Thames Valley, máxima encargada de garantizar que todo transcurriera con normalidad. Contaron con el apoyo de otros cuerpos de seguridad como la Policía Metropolitana de Londres o la Policía Británica del Tránsito. La plantilla de este departamento de policía es la segunda más grande del país y recibieron un entrenamiento especial para cubrir tan relevante evento.

Fuente: Thames Valley Police

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: