• Un ladrido no salva vidas

    El ladrido es una de las señalizaciones más importantes utilizadas en la búsqueda de personas. Pero es importante saber que UN ladrido no salva la vida de una persona, hace falta mucho más Por: Isabel Herrán | PerrosdeBusqueda©Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso del autor Índice de contenidos: …

    el ladrido
  • KNINE: alimentación natural para tu perro

    KNINE, alimentación natural y muy especial, perfecta para nuestros perros de trabajo. Hemos apostado por esta alimentación y ahora tú también puedes recibirlo en casa, sin costes de envío y con atención personalizada KNINE es alimentación natural, ideal para perros de trabajo y deporte. Desarrollada por veterinarios nutricionistas, utiliza ingredientes …

    Alimentación natural
  • Por qué perros no entrenados localizan a desaparecidos

    No es raro encontrar noticias de perros no entrenados para buscar personas que han encontrado a desaparecidos. Y no es sorprendente, pero que nadie se llame a engaños: es olfato canino… y sobre todo, es azar, suerte Ha vuelto a ocurrir. Perros no entrenados, localizan a una persona que llevaba …

    perros no entrenados
  • Tu vídeo en Youtube: el canal de los perros que buscan

    ¿Quieres ver tu vídeo en Youtube, en el Canal de referencia de los perros que buscan? ¿Quieres que lo vean miles de personas en todas partes del mundo? Ahora tienes la oportunidad, ¡abrimos nueva sección! A partir de junio, en PerrosdeBusqueda abrimos una nueva sección exclusiva para vuestros vídeos. Será …

    tu vídeo en Youtube
Vídeos promocionales K9

Vídeos promocionales de grupos y unidades caninas

Programa de vídeos promocionales para la difusión del trabajo de los grupos y unidades caninas de búsqueda y detección en España El trabajo que realizan los equipos caninos con perros de búsqueda y detección no siempre tiene el reconocimiento que merece. Y ese precisamente fue uno de los objetivos que …

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies