Vespa, la perra de rescate encontrada en condiciones de maltrato, ahora es feliz

Vespa, la que un día fue perra de rescate y al poco tiempo pasó a ser un perro maltratado, ya es feliz. ¡Ahora busca a alguien que la adopte!

es feliz

Seguro que os acordáis de Vespa, la perra que hace pocos días rescataba una protectora al encontrarla en unas condiciones lamentables.

No hace mucho, la perra participaba en la búsqueda de desaparecidos, junto a la Unidad Canina de Protección Civil Vigo. Sus propietarios y responsables entonces eran guías caninos voluntarios en dicha unidad. Pocos meses después, Vespa era encontrada en pésimas condiciones en unas instalaciones de los mismos propietarios. La protectora que la encontró solicitó y obtuvo la cesión de la perra para tratarle sus heridas y proporcionarle un nuevo hogar.

La pareja responsable de la perra está siendo investigada por el Seprona, acusados de un delito de maltrato animal por falta de atención y cuidados a varios perros, ya que Vespa no estaba sola en aquel infierno.


Por fin es feliz pero ahora busca un hogar

Tras una larga y complicada operación en la que hubo que amputarle una de sus patas delanteras, Vespa logró sobrevivir y ahora por fin podemos contaros que este pobre animal ya es feliz.

La protectora, Alma PPP, busca ahora un adoptante que quiera cuidar de ella a partir de ahora.
Si estás interesado, ponte en contacto con ellos para que te expliquen cómo es Vespa y qué tipo de hogar necesita. Aquí te dejamos un adelanto de lo feliz que es ya esta pobre perrita:

 

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies