Una boda con perros policía entre los invitados

¡Una boda con unos invitados muy especiales! Equipos caninos de diferentes unidades forman parte de los invitados a una boda muy especial: una boda con perros policía

boda con perros

En esta página no somos de eventos sonados y celebraciones, eso se lo dejamos al Sálvame y demás jungla… Pero esta boda no podíamos dejarla pasar, ¡te va a encantar!

El novio, guía canino de la Policía Local de San Martín de la Vega. Y claro, en el día de su boda no podían faltar  unos invitados muy especiales: sus fieles compañeros de dos y cuatro patas. A la ceremonia acudieron guías caninos de otras unidades de Policías Locales, Guardia Civil y Ejército del Aire, que hicieron el clásico pasillo a los novios con los sables en alto. Y cómo no, acompañados de sus caninos, pendientes en todo momento del solemne acontecimiento.

El momento más esperado fue la aparición de una dama de honor muy especial, llevando los anillos para los novios. Era Maggy, la perra policía del novio, jubilada hace dos años. Pero ¡mira qué feliz se la ve! Parece que supiera que forma parte de este precioso e inolvidable momento…

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies