Un perro detector halla drogas en un pub de Vigo

Foto de archivo

Foto de archivo

Vigo, 8 de Noviembre

El fino olfato de un perro de la Policía Local de Vigo llamado Juno, descubrió los escondites de los estupefacientes ocultos en un pub de la zona de Vía Norte, en una redada antidroga realizada el viernes.

Los agentes iban a comprobar el horario de cierre de un local que seguía abierto a altas horas de la madrugada pero al solicitar la licencia al camarero observaron un envoltorio de plástico con polvo blanquecino sobre la barra, motivo por el que decidieron proceder a realizar un registro con un perro adiestrado.

Juno, que así se llama el perro, encontró dos papelinas de cocaína ocultas en un cubo de basura y un trozo de resina de hachís. En otra estancia, el can descubrió una bolsa con cogollos y hojas de marihuana escondidos tras un sofá.  Toda la droga fue decomisada y los agentes denunciaron al local.

El Concello paga un alquiler del can a un policía local que es el dueño y lo entrena. Como si fuese un sistema de renting, el amo percibe una renta de 1.500 euros anuales para la alimentación y 500 para gastos de veterinario.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: