Un perro de la Ertzaintza localiza con vida a un anciano desaparecido

alt="perro rescate Ertzaintza encuentra vivo a anciano"El anciano de 83 años, que padece afasia, ha sido localizado por un perro de la Ertzaintza cerca de la ikastola Olabide.

Yedi, un perro de la Ertzaintza, ha localizado con vida a un hombre de 83 años que desapareció ayer en Armentia (Vizcaya).

El hombre se encontraba tumbado en una zona de matorrales, en en las inmediaciones de la ikastola Olabide de Lasarte, aparantemente sano pero con signos de debilidad.

La desaparición se produjo ayer por la mañana y esa misma la tarde se activó el protocolo de búsqueda que se prolongó hasta la madrugada.

Esta mañana se reanudaron los trabajos con efectivos de la Ertzaintza, Policía Local, Cruz Roja, DYA, SOS Deiak y equipos caninos de la comisaría de Elorrio (Vizcaya)

Precisamente fue Yedi, uno de estos equipos caninos, el que localizó con vida al anciano, que fue trasladado inmediatamente al Hospital Santiago para su reconocimiento.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies