El servicio cinológico de la Guardia Civil celebra el día de la Patrona

equipo cinológico celebración día de la Patrona Guardia Civil

perrosdebusqueda | iherran – pgmenacho

El pasado sábado 3 de Octubre en PerrosdeBusqueda fuimos invitados a asistir a la celebración del día de la Patrona de la Guardia Civil en la Escuela de Adiestramiento del Servicio Cinológico, en El Pardo (Madrid).

día de la patrona

Los equipos caninos formaron como unidad y estuvieron presentes en la imposición de condecoraciones y en el homenaje a los caidos, tras haber pasado revista el Coronel Jefe del Servicio.

día de la patrona

Obediencia, detección de acelerantes, billetes, drogas y explosivos, personas ocultas en vehículos, restos biológicos, defensa y ataque y, por último, detección de armas de fuego.

día de la patrona

Una puesta en escena muy elaborada, encadenando los diferentes ejercicios en secuencias que reflejan el trabajo de estos equipos en el día a día.

día de la patrona

Desde PerrosdeBusqueda queremos resaltar la valía de estos compañeros caninos. Sin ellos, todo ese tipo de trabajos sería imposible de realizar.

día de la patrona

Puedes ver el álbum completo en nuestra Galería de Fotos

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies