Un perro detector descubre dos kilos de droga en una maleta de un bus de Alicante

 La droga iba mezclada con especias para intentar evitar que los perros la detectaran

alt="perro detector localiza maleta con droga en bus Alicante"Una mujer de 50 años y nacionalidad marroquí fue detenida ayer con dos kilogramos de hachís en la estación de autobuses de Alicante durante uno de los controles rutinarios que realiza la Unidad Canina de la Policía Local.

La mujer viajaba en un autobús de Algeciras a Barcelona con escala en Alicante. Los agentes de la Unidad Canina subieron al autocar con los perros adiestrados para detectar droga y al pasar junto a la mujer no detectaron nada. Pero al inspeccionar la bodega del autocar uno de los perros marcó una maleta.

La Policía Local pidió a los pasajeros que recogieran sus equipajes con el fin de identificar al propietario, fue entonces cuando la mujer fue descubierta y detenida tras comprobar que en la maleta ocultaba más de 200 bellotas de hachís con un peso de unos dos kilos. La droga iba mezclada con especias para intentar evitar que los perros la detectaran.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies