Recupera el dedo gracias a un perro policía

Un perro policía encuentra el dedo de una mujer, seccionado por una sierra circular. Gracias a él, los cirujanos consiguieron volver a implantarlo

el dedoAustria | Una mujer de 51 años consiguió recuperar parte de un dedo apuntado por accidente mientras cortaba madera. Fue gracias a un perro policía, que encontró el pulgar que se había seccionado con una sierra circular.

La mujer se cortó accidentalmente el pulgar y el anular, junto con un anillo, tras quedar su mano atrapada en una máquina. Unas 10 personas buscaron los dedos pero no consiguieron encontrarlos.

El olfato del perro policía lo encontró

Tres horas más tarde, un perro policía fue capaz de localizar el pulgar a unos 15 metros del lugar donde había sido seccionado.

La mujer fue trasladada en helicóptero al hospital de Linz donde, tras 12 horas de operación, los cirujanos consiguieron reconectar el pulgar recuperado y reparar el dedo anular que también había sido amputado con la sierra. El anillo no fue localizado.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies