Premio de Honor en el Perrotón 2018

El Ministerio del Interior recibe el Premio de Honor en el Perrotón 2018 por la extraordinaria labor de sus unidades caninas

Perrotón 2018

Foto: Ministerio del Interior

La lluvia no ha sido impedimento para que este domingo se celebrara la séptima edición de la carrera solidaria Perrotón 2018 en Madrid. Más de 4.000 personas se han dado cita en la Plaza de Colón para luchar contra el abandono y por la tenencia responsable de animales.

Este año, Perrotón 2018 ha concedido el Premio de Honor al Ministerio de Interior, por la extraordinaria labor que realizan sus unidades caninas de Policía Nacional y Guardia Civil

Perrotón 2018, carrera solidaria

Perrotón España es una carrera solidaria por la Adopción y Tenencia responsable de animales de Compañia. Su objetivo es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

La organización destina el 30% de las inscripciones de los participantes a la carrera a la Asociación Nacional Sin Ánimo de Lucro Perrotón, colaborando habitualmente con protectoras con bajos recursos económicos y la UAX.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies