Adiós a Fang, el perro policía al que un criminal mató de un disparo

Ceremonia de despedida al perro policía Fang, muerto por un disparo cuando perseguía a un sospechoso

Fang

Una emotiva ceremonia reunía el pasado viernes a varios agentes de policía para rendir homenaje al K9 Fang, caído en acto de servicio.

Fang tenía tres años y era un agente canino en la policía de Jacksonville (Florida). Su misión era perseguir y atrapar malhechores. Gracias a su labor, este departamento de policía pudo capturar a delincuentes muy peligrosos. Y precisamente es lo que hacía el día que recibió varios disparos que acabaron con su vida.

Una trágica persecución

Fang y su guía perseguían a un sospechoso del robo a mano armada de un vehículo. El individuo era un joven de solo 17 años que, tras el robo del coche, salió huyendo cuando las autoridades apagaron el motor del vehículo a través del sistema del GPS. Matt Herrera y su K9 Fang salieron corriendo tras él. Hubo disparos y el perro cayó muerto.

Ahora, el atacante ha sido acusado de matar a un agente canino, robo de un vehículo y dos cargos por secuestro de los ocupantes.

Fuente: Jacksonville Sheriff’s Office

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies