Perros detectores también con el Real Madrid y Barça

Los perros detectores de las empresas de seguridad privadas, pieza clave para la seguridad durante los partidos del Real Madrid y Barça

Real Madrid y Barça

Empresas de seguridad privada entrenan a sus perros para la detección de explosivos en eventos deportivos con gran afluencia de público. Y cuando se trata de eventos de equipos como el Real Madrid y Barça, ya son palabras mayores.

De la seguridad exterior se encargan Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pero también hay que vigilar las propias instalaciones, antes y durante los eventos. No es tarea fácil y requiere un entrenamiento exhaustivo. Los perros, además de trabajar buscando su objetivo, deben estar preparados para moverse entre grandes multitudes. Estruendos de voces, megafonías, aplausos, gritos… sin verse afectados.

Real Madrid y Barça cuentan con estos equipos caninos de detección especializados. La empresa Security Dogs se encarga del Bernabéu y la Unidad Canina Barna Gos trabaja en el Camp Nou.

Hoy más que nunca, los perros son nuestro mejor aliado.

Real Madrid y el Barça

Perro detector de la empresa Security Dogs en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

Real Madrid y Barça

Perro detector de la empresa Unidad Canina Barna Gos en el Camp Nou (Barcelona)

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies