Perros detectores de explosivos en el Madrid-Barcelona

Perros detectores de explosivos trabajan en la zona desde hoy jueves

alt="dispositivo seguridad Madrid-Barcelona"

Perros especializados en la detección de explosivos, detectores de metales, cacheos, alrededor de 1.000 policías, más de 1.400 vigilantes privados, helicópteros. Desde hoy está en marcha el dispositivo que controlará el partido de fútbol del sábado entre el Real Madrid y el Barcelona.

Un partido que ha sido declarado de máximo riesgo, por lo que desde hoy se está vigilando la zona, haciendo seguimiento de los vehículos aparcados en las cercanías. Perros especializados olfatearán en busca de cualquier rastro de explosivos, se peinarán las alcantarillas en los aledaños del Bernabéu y se extremará al máximo la entrada y salida de público del estadio durante las horas previas al choque.

Como novedad se establecerán tres anillos de seguridad, con detector de metales en cada uno de ellos, a fin de mantener alejado del recinto a todo aquel que no tenga entrada e identificar y controlar a todo el que se mueva por la zona.

Las autoridades recomiendan ir con tiempo suficiente y no llevar mochilas, a la vez que lanzan un mensaje de tranquilidad y serenidad.ades han lanzan un mensaje de tranquilidad y serenidad.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies