Maduro condecora y asciende a dos perros antidroga

Maduro condecora y asciende a dos perros antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana

Maduro condecoraEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha condecorado y ascendido este jueves a dos perros de la Guardia Nacional Bolivana (GNB), en el 79 aniversario de esta institución.

Los perros condecorados son Niebla, un Golden Retriever de 8 años, que fue ascendido a semoviente canino superior modalidad oro por participar en 24 operativos y decomisar unos 1.593 kilos de diferentes drogas. Y Titán, un Labrador de 3 años y medio de edad, ascendido a semoviente canino distinguido, modalidad plata al haber logrado la incautación de 1.030 kilos de diferentes drogas.

Una ceremonia en un momento complicado

Algunos medios y numerosos comentarios en redes sociales critican esta ceremonia por realizarse tras  las recientes acusaciones por narcotráfico a dos altos mandos chavistas. Uno de estos dos últimos acusados, Nestor Reverol, ha sido nombrado esta semana ministro del Interior pese a que sobre él pesa una acusación por narcótrafico de la inteligencia de EE.UU.

Fuente: abc.es

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: