La Unidad Canina de la Policía Local detecta a un camarero con cinco pastillas de éxtasis

Un perro de la Policía Local Canaria detecta cinco pastillas de éxtasis a un camarero que trabajaba en una de las barras instaladas para el concierto de Alejandro Sanz

cinco pastillas de éxtasisUn camarero que trabajaba en una de las barras que se instalaron en el Estadio Francisco Peraza de La Laguna, en Tenerife, con motivo del concierto de Alejandro Sanz, fue pillado por la Policía Local con droga.

Según ha informado este sábado el Cuerpo municipal en su cuenta de Twitter, la Unidad Canina de la Policía Local intervino en dos de las cuatro barras que había dentro del recinto.

En una de ellas, los canes detectaron la presencia de sustancias estupefacientes, que finalmente resultaron ser cuatro envoltorios de medio gramo con droga y cinco pastillas de éxtasis que tenía un camarero de una de las barras.

El dispositivo de seguridad que se llevó a cabo con motivo de la actuación del cantante, por el que se llegaron a formar colas desde primera hora de la mañana, estuvo formado por agentes de la Policía Local de La Laguna y del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuente: Europa Press

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies