Los perros encuentran rastros de droga en el helicóptero siniestrado en Níjar

Los perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil dan rastro positivo de estupefacientes en la aeronave

alt="perros detectan rastro droga helicóptero"

Aunque aún hay muchas dudas pendientes de aclarar en relación al helicóptero siniestrado hallado en Níjar el pasado sábado, lo cierto es que con el paso del tiempo éstas se van despejando. Los perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Almería han dado rastro positivo en estupefacientes tras olfatear la aeronave, por lo que se piensa que podría haber sido utilizada recientemente para el transporte de droga.

El helicóptero, que tras ser retirado de la finca de Fernán Pérez donde fue localizado volcado ha sido depositado de manera cautelar en un desguace de vehículos, sigue sin ser reclamado por su dueño. Lo que los investigadores tratan de esclarecer es si la aeronave si el siniestro se produjo al aterrizar para alijar el hachís o si por el contrario ésta se dirigía hasta las inmediaciones de una playa para cargar.

Todo apunta a que la aeronave habría estado volando de noche y a muy baja altura, una maniobra que suele ser habitual entre los narcotraficantes para evitar que su presencia sea detectada por los sistemas de radar de aviación.

(Fuente: abc.es)

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies