Un exclusivo canal de videos sobre perros detectores

exclusivo canal

Si tu pasión son los perros detectores, en el canal de Youtube “PerrosdeBusqueda” encontrarás una ventana abierta a cualquier parte del mundo y disfrutarás viendo cómo trabajan equipos caninos en otros países.

Este exclusivo espacio ofrece vídeos originales y una completa videoteca con listas de distribución organizadas por temas. Perros de rescate, detectores de drogas, explosivos, acelerantes del fuego, enfermedades, especies animales, chinches, moho… Perros policías, militares, equipos nacionales y extranjeros… Todo lo que ya conocías y algunas especialidades que ni siquiera imaginabas.

Suscripciones al canal para estar al día

Además, el canal  te ofrece la posibilidad de suscribirte para estar al día y no perderte ni un sólo vídeo o tener acceso a algunos contenidos que son exclusivos para suscriptores.

Con este nuevo diseño, PerrosdeBusqueda se confirma como el referente en habla hispana a nivel internacional sobre perros detectores.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies