Libro: Técnicas de adiestramiento e instrucción del guía canino (Fuerzas Armadas)

Este libro es la segunda edición del “Manual de Adiestramiento del Perro en las Fuerzas Armadas, ya conocido por muchos. Su título: Empleo del perro en defensa y seguridad: técnicas de adiestramiento e instrucción del guía canino.

Descarga (PDF gratuito, Edición electrónica o Impresa)

LibroEjercito: técnicas de adiestramiento e instrucción del guía caninoEn el trabajo del guía canino la preparación práctica constituye el pilar fundamental so­bre el que se desarrolla su trabajo diario. Esta preparación práctica no está exenta de una sóli­da base teórica que complementa y hace posible el entrenamiento de un perro.

El guía canino no solo debe saber los principios sobre los que se asienta el adiestramiento de los perros militares de trabajo, sino que debe tener una cultura básica sobre el mundo del perro. Esta cultura le dará la seguridad «del que sabe», también le permitirá estar preparado para resolver cuantas dudas se susciten dentro del entorno del empleo del equipo canino, y, por tanto, hará más creíble su posición como guía canino.


Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: