Exhibiciones caninas en Madrid Río en el Día de las Fuerzas Armadas

Este fin de semana se celebra en Madrid Río la exposición de material militar, además de exhibiciones caninas… ¿A qué esperas para verlo?

Madrid Ríopgmenacho | perrosdebusqueda©

Desde ayer viernes hasta mañana domingo 11 de junio a las 21h, se encuentra instalado en Madrid Río la ya tradicional exposición de materiales a cargo del Ministerio de Defensa para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas.

Madrid RíoAdemás de la exposición, miembros de la ECIDEF con sus canes se han trasladado allí para hacer varias exhibiciones, una a medio día y otra por la tarde. Los más pequeños disfrutarán de los perros y podrán hacerse fotos con ellos cuando acaben y si los guías lo permiten (teniendo en cuenta que si el perro está cansado, no lo sacaran para las fotos).

Madrid RíoEn la exposición de material podemos encontrar también parte del material de los perros del Ejército, como en el stand de Guardia Real.

¡Acércate con los más pequeños de la casa a disfrutar del Día de las Fuerzas Armadas y todas sus actividades!

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies