Rechazado como perro policía… por ser demasiado dulce

Gavel iba a ser un perro policía pero era demasiado dulce. Estaba más interesado en recibir caricias que en su trabajo como agente canino

demasiado dulce

Gave solo tiene un año y ha sido rechazado como perro policía en el Servicio Canino de la Policía de Queensland porque no tiene la aptitudes para convertirse en un agente canino.

demasiado dulce

Este encantador animal llegó el pasado abril a la Casa del Gobierno en Queensland el pasado abril, cuando solo tenía seis semanas. La idea era someterle a un programa de entrenamiento y socialización para prepararle como agente del Servicio Canino de la Policía de Queensland.

demasiado dulce

Pero como a veces ocurre con los aspirantes, Gavel no mostró las aptitudes necesarias para una vida de servicio policial. Era demasiado dulce, en cuanto se descuidaban, se ponía panza arriba para que le acariciasen la tripa.

demasiado dulceSin embargo, Gavel no se queda sin trabajo. Tendrá un puesto en la Casa del Gobernador de Queensland, ya que el propio gobernador decidió adoptarle y ahora es el perro ‘virrey’ y su labor, recibir a los visitantes de la residencia. Además, participa en las entrevistas del gobernador, Paul de Jersey.

No está mal este nuevo puesto, seguramente será más apropiado que el de ser agente canino de policía. Ahora Gavel tiene el cariño y la atención de todos, lo que sin duda le hará muy feliz.

Fotos: Government House Queensland | Seven

 

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies