Las exhibiciones caninas del COVID-19

Perros policía debajo de tu ventana, de tu balcón. Son las exhibiciones caninas del COVID-19, para animar a todos los que se quedan en casa durante el confinamiento

Exhibiciones caninas del COVID-19

Seguro que ya conoces las exhibiciones de perros policía, habrás visto alguna en vídeo o has ido a alguna en tu municipio. Pero como ahora no podemos ir a verlos, los perros policía han decidido hacer visitas “a domicilio”.

Podrás verlos en calles, en barriadas, en plazas…. Perros y guías realizan diferentes ejercicios para mostrar sus habilidades y, a la vez, entretener a pequeños y a mayores durante el confinamiento. Ejercicios de obediencia, habilidades caninas e incluso ejercicios de detección.

Porque no hay que olvidar que estos policías y sus perros continúan trabajando por nuestra seguridad. Ellos tienen que entrenar y realizar estos ejercicios nunca viene mal. ¡Y lo que nos divertimos todos!

Han sido varias las unidades caninas de Policías Locales las que se han unido a esta iniciativa de las exhibiciones caninas del COVID-19. Y, mientras dure el confinamiento, seguro que veremos muchas más. Y si no han ido a tu barrio, no te preocupes que nosotros os las iremos ofreciendo:

Unidad Canina Policía Local de San Fernando (Cádiz)


Youtube y PerrosdeBusqueda

Unidad Canina Policía Local de Alcobendas (Madrid)


libros recomendados

Unidad Canina Policía Parla (Madrid)

Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: