Una estatua hecha con cuchillos y cuchillas

Un departamento de policía de Inglaterra ha inaugurado esta sorprendente estatua hecha con cuchillos y cuchillas, en homenaje a sus equipos caninos

estatua de cuchillos y cuchillas

La estatua se encuentra en el exterior de la sede de la Policía de West Mercia, en Hindlip (Inglaterra). Y se erige como un precioso homenaje a la ‘lealtad y servicio’ de sus equipos caninos.

Ha sido creada de forma gratuita por el British Ironworks Centre, de Orwestry. Los escultores han utilizado los cuchillos y cuchillas sobrantes del Knife Angel, una impresionante estatua de 8 metros de alto, tributo a las víctimas de los crímenes con arma blanca.

Para realizar la estatua canina también han utilizado silbatos, placas de identificación caninas y recipientes de comida metálicos. Es el primer monumento a perros policía que se realiza con estos materiales, lo que la convierte en un monumento muy especial.

La placa bajo la estatua muestra esta leyenda:
“En honor a la valentía, lealtad y servicio de los perros policía de West Mercia, que trabajan incansablemente para protegernos y servirnos a todos.”

estatua de cuchillos y cuchillas

Deja aquí tu comentario (debe ser aprobado para que aparezca)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: