Una estatua hecha con cuchillos y cuchillas

Un departamento de policía de Inglaterra ha inaugurado esta sorprendente estatua hecha con cuchillos y cuchillas, en homenaje a sus equipos caninos

estatua de cuchillos y cuchillas

La estatua se encuentra en el exterior de la sede de la Policía de West Mercia, en Hindlip (Inglaterra). Y se erige como un precioso homenaje a la ‘lealtad y servicio’ de sus equipos caninos.

Ha sido creada de forma gratuita por el British Ironworks Centre, de Orwestry. Los escultores han utilizado los cuchillos y cuchillas sobrantes del Knife Angel, una impresionante estatua de 8 metros de alto, tributo a las víctimas de los crímenes con arma blanca.

Para realizar la estatua canina también han utilizado silbatos, placas de identificación caninas y recipientes de comida metálicos. Es el primer monumento a perros policía que se realiza con estos materiales, lo que la convierte en un monumento muy especial.

La placa bajo la estatua muestra esta leyenda:
“En honor a la valentía, lealtad y servicio de los perros policía de West Mercia, que trabajan incansablemente para protegernos y servirnos a todos.”

estatua de cuchillos y cuchillas

Nos gustaría saber tu opinión

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: