Donald Trump: el mejor equipo es un perro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirma que los equipos caninos son el mejor equipo del mundo en la lucha contra la droga

Donald Trump

Durante un discurso en una cumbre contra la droga en Atlanta (Georgia, EE.UU), Donald Trump alabó el trabajo de los perros detectores de narcóticos y los calificó como el “mejor equipo del mundo” en la lucha contra las sustancias ilícitas.

Trump afirmó que los perros, particularmente los de raza pastor alemán, “hacen mejor trabajo que equipos por valor de 400 millones de dólares”. Según explicó, fueron los agentes de la Patrulla Fronteriza quienes le señalaron que el olfato de estos canes es más efectivo que todo el su costoso equipamiento técnico.

“Solo los amantes de los perros entenderían eso”, bromeaba el presidente. Añadió que en EEUU hay actualmente equipamiento por un valor de casi 500 millones de dólares funcionando en los puertos de entrada.

Trump preguntó a los agentes, “¿Cómo se compara esto – el equipamiento multimillonario – con esos grandes perros que vi?”. Le respondieron: “señor, honestamente, los perros son mejores”. Trump se sorprendió: “Tienes que estar bromeando. Es increíble”.

Fuente: https://globalnews.ca
Vídeo: CSPAN

Nos gustaría saber tu opinión

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: