Día Internacional del Perro de Rescate: 29 de Abril

El 29 de Abril de 2018 se celebra el Día Internacional del Perro de Rescate. Un día dedicado a nuestros compañeros de trabajo. Si organizas un evento para ese día, ¡te ayudamos a difundirlo!

Día Internacional del Perro de Rescate

Como todos los años, el último domingo de abril celebramos el Día Internacional del Perro de Rescate. Una fecha en la que rendimos homenaje a nuestros compañeros de cuatro patas por su inestimable labor en las labores de búsqueda de personas.

Estos perros buscan personas perdidas, entre el escombro, bajo nieve, tierra o barro. Ellos son la parte indispensable del equipo. Su olfato es el gran protagonista y gracias a ellos se salvan vidas humanas.

Por eso el 29 de Abril, asociaciones y grupos de todo el mundo celebrarán este día tan especial. Y en PerrosdeBusqueda queremos unirnos, un año más ¡y ya son cuatro! a esta gran celebración.

¿Cómo podemos unirnos al homenaje?

Hemos creado este evento en el que recogeremos todas las actividades que se desarrollen como homenaje a este día tan especial. Exhibiciones, charlas, jornadas de puertas abiertas…

  • Tenéis que ir al evento que hemos creado para todos vosotros: Día Internacional del Perro de Rescate. 
  • Seleccionar “Asistiré”
  • Publicáis el cartel anunciando el evento que organizaréis
  • Podéis invitar a todos vuestros amigos, familiares, alumnos… para que os acompañen ese día
  • Después, cuando finalice el evento, podéis volver al evento para compartir la experiencia, las fotos, vídeos o lo que queráis contarnos sobre vuestro evento.

¡Y para ayudaros a dar difusión a vuestro evento, lo publicaremos en PerrosdeBusqueda Facebook y Twitter!

¿Te ha gustado? ¡Compartelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: