I Campus de Trabajo con Perro Detector de Estupefacientes (Fotos y vídeo)

Finalizó el ‘I Campus de Trabajo con Perro Detector de Estupefacientes’, que reunió a guías caninos policiales y militares de toda España, en Villanueva de la Cañada (Madrid)Campus de Trabajo con PerroHace unos días tuvimos la suerte de asistir al “I Campus de Trabajo con Perro Detector de Estupefacientes en espacios abiertos”.  Un centenar de guías caninos de diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. Guardia Real, Ejército, Guardia Civil, Policía Nacional, Ertzaintza y Mossos d’Escuadra, así como Policías Locales de una treintena de municipios españoles, se dieron cita en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Campus de Trabajo con Perro En un magnífico escenario, el parque acuático Aquopolis, pudieron poner a prueba a sus equipos caninos y conocieron y compartieron diferentes técnicas de trabajo. También hubo una parte teórica, con una serie de conferencias a cargo de expertos en Derecho y Veterinaria, así como una visita al Hospital Veterinario de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Campus de Trabajo con Perro En la última jornada, las unidades caninas participantes realizaron una exhibición en el Campo de Fútbol Municipal, abierta a escolares, así como al público en general.

Reportaje videográfico

No te pierdas la magnífica (¡y enorme!) GALERÍA DE FOTOS que hemos preparado.
Y a continuación, el vídeo de los mejores momentos del Campus:


Un reportaje exclusivo de PerrosdeBusqueda
Fotografías y vídeo: pgmenacho


Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies