Desaparecida desde el sábado en Sant Josep una mujer de 50 años (Ibiza)

Imagen de la mujer desaparecida en la zona de Benimussa el pasado sábado 27 de septiembre

Ibiza, 29 de Septiembre (noudiari)
La Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda de una mujer cuya desaparición se denunció el pasado sábado 27 de septiembre. Cuatro patrullas y un helicóptero del Instituto Armado junto a una patrulla de la Policía Local están rastreando desde el domingo la zona de Benimussa y del Puig d’en Racó, en el municipio de Sant Josep de sa Talaia. Esta mañana se han intensificado las tareas de búsqueda, en las que también participan voluntarios de Protección Civil.

Se trata de una mujer de 50 años llamada Silvia, que fue vista por última vez el sábado a las 14h del mediodía cuando salió a pasear a su perro por la zona de detrás de la gasolinera de Benimussa. Mide aproximadamente 1,70 metros, tiene el pelo rizado negro y los ojos azules.

Su familia denunció su desaparición el mismo sábado y ha solicitado que cualquiera que pueda tener información llame al teléfono 649 204 726.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies