Buscan a un vecino de 50 años desaparecido en Domaio (Pontevedra)

La Guardia Civil de Moaña puso en marcha ayer un operativo de búsqueda para localizar a un vecino de la parroquia de Domaio que desapareció de su casa. Los familiares, que también colaboran en la búsqueda, no tienen noticias del desaparecido, Alfonso Lorenzo, desde las 7.00 horas de ayer. Al mediodía de ayer pusieron la correspondiente denuncia en las dependencias de la Guardia Civil. También distribuyeron su foto por todo el municipio solicitando a los que sepan algo que se pongan en contacto con el 062.

La mujer entiende que salió a caminar, pues era una actividad habitual. Sin embargo “nunca salía tan pronto. Cuando nos levantamos ya no estaba en casa”, señala. Alfonso Lorenzo tiene 50 años de edad y  vestía bermudas  y una camiseta.

La familia, vecinos del barrio de Verdeal, explica que extendieron la búsqueda a las pistas forestales y a Moaña, zonas de Marín e incluso San Adrián, en Vilaboa. “Tenemos miedo de que se diese un golpe o algo así”, alertan. Aseguran que no mostró ningún comportamiento extraño en los últimos días. “Tuvo que salir andando, porque no cogió ni el coche ni la bicicleta”, concluyen. Durante la jornada de este martes, el helicóptero Pesca I se ha unido al operativo de búsqueda para dar con Alfonso Lorenzo.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies