Equipos caninos trabajan en el derrumbe del Puente Morandi

El Puente Morandi, un enorme monstruo de hormigón, se ha derrumbado hoy sobre una autopista  desde una altura de 90 metros

Morandi

Equipos caninos especializados en la búsqueda de personas vivas trabajan desesperadamente para intentar localizar a las víctimas tras el derrumbe del Puente Morandi en Génova, al norte de Italia.

Morandi

El enorme puente, con 1.182 metros de longitud y una altura de 90 metros, se vino abajo en un tramo de dos carriles de unos cien metros. Tras el derrumbe, enormes bloques de hormigón han sepultado a decenas de personas dentro de sus vehículos. 

Morandi

Hasta el momento habían sido localizadas dos personas con vida pero aun hay decenas de víctimas sepultadas. Los equipos de emergencia continúan las labores sin descanso. 
En este vídeo se está siguiendo la retransmisión en directo desde el lugar de la tragedia. Con los trabajos de los equipos caninos y el resto de los equipos de emergencia. 

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies