Chalecos blindados para los perros policía de Toronto

Los perros de la policía de Toronto recibirán chalecos blindados para protegerles de las agresiones con arma blanca o de fuegopolicía de Toronto

Una empresa privada, cuyo nombre ha preferido mantener en el anonimato, se ha ofrecido a donar 18 chalecos protectores a los perros de la policía de Toronto, con la esperanza de protegerlos contra las agresiones de arma blanca.

Cada chaleco tiene un coste de 1.240 dólares, por lo que la donación sería de alrededor de 22.000 dólares. La  Comisión de la Policía de Toronto está valorando la oferta.


Estos chalecos ayudarán a proteger a los perros policía de los atacantes que van armados con objetos afilados, así como de otros peligros que podrían encontrar durante su trabajo. El chaleco cubre y protege los órganos vitales del perro. Y se le puede agregar además un blindaje contra balas.

La generosa oferta llega después de que el año pasado, en Toronto, un perro policía fue gravemente herido por un sospechoso que iba armado con un machete.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies