Un equipo canino localiza con vida a la mujer desaparecida en Alicante

Ha sido un equipo canino de Bomberos de Alicante el que ha encontrado con vida a la mujer, a un kilómetro de donde se la vió por última vez

con vida a la mujer

En la mañana del 12 de enero un equipo canino ha localizado con vida a la mujer que permanecía desaparecida desde el pasado viernes en Alicante.

Según ha informado la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, la mujer – que padecía Alzheimer -, ha sido encontrada por un equipo canino de los bomberos sobre las 11.30h y posteriormente trasladada a un centro hospitalario para comprobar su estado.

En cuanto la familia dio el aviso de su desaparición del complejo de Vistahermosa, se puso en marcha un dispositivo para tratar de localizarla.

En el operativo participaban la Unidad Canina, la Unidad de Medios Aéreos no Tripulados (UMANT) y la Unidad especializada de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas, BREC del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS).

Los grupos de búsqueda de bomberos se habían dividido en varios equipos para realizar batidas por las inmediaciones y zonas campas del complejo de Vistahermosa, utilizando equipos caninos y drones.

Según fuentes del SPEIS, un equipo canino de la Unidad encontraba con vida a la mujer desaparecida sobre las 11:30, a un kilómetro del complejo de Vistahermosa.

Te puede interesar:
La búsqueda de personas desaparecidas no es como lo pintan en las películas

Nos gustaría saber tu opinión

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: