Buscan en el río a un vecino de Tudela desaparecido el miércoles

Un amplio operativo trata de localizar a Jesús Ceballos, de 50 años

18-09-2014

Valladolid
Un operativo compuesto por buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas) de la Guardia Civil, además de un helicóptero sobrevolando la zona, agentes de la Guardia Civil con perros de rastreo, Policía Local y efectivos de Protección Civil intensificaron este jueves las labores de búsqueda en la zona de ribera y en el río Duero donde se vio por última vez al vecino de Tudela Jesús Ceballos (unos 50 años), que desapareció el miércoles al mediodía.

Durante toda la jornada se buscó en el propio cauce del río y entre la frondosa vegetación de las orillas sin obtener resultados positivos. Al parecer, la persona desaparecida bajó sobre las dos de la tarde del miércoles hacia la ribera del Duero por las escaleras que dan acceso al Paseo del Boquerón -al lado del centro de la tercera edad- y allí, según algunos testimonios de vecinos y pescadores, pudo acabar cayendo al río, aunque no se descartan otras hipótesis ya que desde entonces no se ha sabido nada más sobre su paradero.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies