Buscan a anciano desaparecido en Santa Magdalena de Pulpis (Castellón)

(Castellón, 16 de septiembre, EFE)
Bomberos del Consorcio de Castellón y agentes de la Guardia Civil buscan a un hombre de 84 años que desapareció anoche en la localidad castellonense de Santa Magdalena de Pulpis.

Fuentes del Consorcio han informado a EFE de que el anciano salió a dar un paseo por la tarde y al no regresar a casa sus familiares y vecinos dieron el aviso a los cuerpos de seguridad, que organizaron un dispositivo de búsqueda que comenzó minutos antes de las 10.30 horas y que continúa esta mañana, ya que el hombre no ha sido localizado.

En el operativo de búsqueda participan miembros del grupo de rescate en alta montaña de los parques de Oropesa y Benicarló, una brigada rural de emergencia, cuatro patrullas de la Guardia Civil y vecinos y familiares del hombre desaparecido, según las mismas fuentes.

La búsqueda se lleva a cabo por las inmediaciones de la población, ya que el hombre “caminaba con la ayuda de un bastón, por lo que sus vecinos creen que no pudo ir muy lejos”, señalan las fuentes.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies