Buscan a un hombre de 68 años desaparecido hace una semana en Henche (Guadalajara)

Desaparecido

Guadajalara, 19 de Septiembre (Europa Press)

La Guardia Civil rastrea los alrededores del municipio de Henche (Guadalajara) para tratar de localizar a hombre, Juan Pedro S.S., de 68 años, que desapareció de una vivienda tutelada en la que residía con otros mayores hace una semana en el municipio de Henche (Guadalajara), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Por su parte, en declaraciones a Europa Press, el alcalde de Henche, Ángel Cuesta, ha explicado que el anciano, vecino de Balconete –un municipio cercano a esta localidad– desapareció el miércoles de la semana pasada, y fue visto por última vez sobre las 17.00 horas de ese día, pero no fue hasta la hora de la cena el momento en el que saltó la voz de alarma al no regresar a la casa tutelada.

En ese momento se dio cuenta a su familia y a la Guardia Civil, que desde ese día está lo está buscando rastreando todo el término municipal y otros cercanos incluso con perros, pero parece ser que de momento no hay ninguna pista de donde podría encontrarse, tal y como ha señalado el regidor.

Se trata al menos de la tercera persona desaparecida en Guadalajara en los últimos meses, ya que la Guardia Civil también está pendiente de la desaparición de un arqueólogo de unos 42 años en Valtablado del Río y de una anciana en Guadalajara capital.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies