Buscan a una menor de 16 años de Becerril de la Sierra (Madrid)

Lo último que dijo es que iba a un centro cultural de Collado Villalba. Ante cualquier sospecha, póngase en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 062 o llamando al 112

Madrid, 20 de septiembre (EP)
La familia de Fátima, de 16 años, ha denunciado la desaparición de su hija de su domicilio familiar en Becerril de la Sierra, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado .

La adolescente desapareció el pasado 12 de septiembre. La familia interpuso la correspondiente denuncia en un cuartel de la Guardia Civil al día siguiente y desde entonces la buscan. Lo último que dijo es que iba a un centro cultural de Collado Villalba.

Además de la alerta a todos los efectivos de seguridad de la región, en estos casos es esencial la participación ciudadana y la colaboración con los cuerpos de seguridad, por lo que el Ayuntamiento ruega que, ante cualquier sospecha, se pongan en contacto con la Guardia Civil en elteléfono 062 o llamando al 112.

Aunque se desconoce las causas concretas de la desaparición, las primeras pesquisas apuntan a que ha podido fugarse por desavenencias con la familia, según han informado a Ep.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies