LOCALIZADO-Intensificarán la búsqueda de un hombre desaparecido en Elche hace 11 días

Pretenden cubrir el cauce del río Vinalopó y el área del puente del Bimil.lenari hasta el merendero del pantano de la ciudad ilicitana

19 de Septiembre, EFE

Miembros de Policía Local, Protección Civil y voluntarios del DYA intensificarán mañana un dispositivo de búsqueda de un hombre de 74 años desaparecido en Elche hace 11 días.

El Intendente de la Policía Local de Elche, Senén Ródenas, junto con el responsable local de DYA, Antonio Tarí, ha señalado hoy a los periodistas que en ese operativo se pretende cubrir el cauce del río Vinalopó y el área del puente del Bimil.lenari hasta el merendero del pantano de la ciudad ilicitana.

Paralelamente, se hará una batida de nuevo por la zona norte del Barranco de los Arcos hacia la autovía A-7 y por la parte sur hasta el camino viejo de Crevillent.

El desaparecido, vecino de Elche, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado día 8, cuando se le vio por última vez en la oficina de Suma de la plaza de Barcelona, en el barrio ilicitano de Carrús.

Desde entonces, Policía Local, DYA y Protección Civil han rastreado diferentes puntos de la ciudad, sin ningún resultado por el momento, aunque, según Ródenas, no pierden “la esperanza” y esperan que “mañana” tengan “más suerte que hasta ahora”.

El vecino que está siendo buscado llevaba, en el momento de su desaparición, una camisa a cuadros de color azul y blanco, pantalón largo beige y zapatos negros. Además, camina con una ligera cojera.

Se ha pedido la colaboración ciudadana con la difusión de su fotografía a través de medios de comunicación y redes sociales.

—–

Aparece muerto el hombre de 74 años desaparecido en Elche

El cadáver ha sido encontrado por el sobrino del fallecido en una zona de matorrales cerca del puente de Barrachina

21 de Septiembre (EFE)

El cuerpo sin vida de Antonio Sarrias ha aparecido en una zona de matorrales cerca del puente de Barrachina. Al parecer, el hombre de 74 años, que desapareció el pasado 8 de septiembre, llevaba varios días fallecido. Los equipos de búsqueda lo han encontrado sobre las 13.00 horas.

Efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional, de DYA, de Protección Civil y de Adif, acompañados por ciudadanos que prestan su apoyo desinteresadamente, rastrearon la madrugada de ayer sin éxito las vías del tren. En total se inspeccionaron más de 4 kilómetros del tramo que une Torrellano y Crevillent.

El Ayuntamiento de Elche, a través de un comunicado, ha trasladado el pésame de la alcaldesa, Mercedes Alonso, a la familia del fallecido. Según el comunicado, el sobrino del fallecido ha encontrado esta mañana el cadáver de su tío, que llevaba desaparecido desde el pasado día 8, en la carretera de Dolores, en el barrio de Puertas Coloradas, junto a una fábrica.

La alcaldesa ha agradecido la colaboración prestada por la Policía Local, la Policía Nacional, Protección Civil, DYA, así como por familiares y voluntarios. Asimismo, ha lamentado el fatal desenlace, del que no se han concretado más detalles.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies