LOCALIZADO-Buscan a un hombre de 76 años desaparecido en Alcorcón (Madrid)

Madrid, 20 de Septiembre (EFE)

La Policía Local de Alcorcón, la Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a un hombre de 76 años, enfermo de una afección respiratoria y que precisa una diálisis cada dos días, cuya familia denunció su desaparición desde la mañana del viernes.

Según han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía, todas las unidades policiales disponen de fotografías del ciudadano, cuyo paradero se desconoce desde las 10:00 horas del viernes.

Una nieta del hombre, Emilio S.R., ha explicado que se trata de una persona con “costumbres fijas” entre las que no figuran desplazamientos imprevistos, que fue visto por última vez en la mañana del viernes en las inmediaciones de la estación de tren de Alcorcón Central.

Según su familia, en el momento de la desaparición el hombre vestía chaqueta y pantalón de color marrón y camisa y zapatos de color claro.

———-

Hallan el cadáver del hombre de 76 años desaparecido en Alcorcón

22 de Septiembre (EFEMadrid)
El hombre de 76 años, enfermo de una afección respiratoria y que desapareció el pasado viernes por la mañana en Alcorcón, fue hallado muerto al día siguiente en un paraje entre las localidades de Cadalso de los Vidrios y Villa Del Prado.

Según ha confirmado a Efe una nieta del hombre, el cadáver de Emilio S.R. fue localizado el sábado por la noche entre ambos municipios, sin aparentes signos de violencia y con todas sus pertenencias.

El fallecido, que ha sido enterrado hoy, fue visto por última vez la mañana del viernes en las inmediaciones de la estación central de tren de Alcorcón Central.

Su familia denunció la desaparición del hombre, que tenía una salud muy delicada, ya que padecía una afección respiratoria y precisaba de diálisis cada dos días.

Si te ha gustado, ¡puedes compartirlo!

Tu opinión nos importa

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies