Blanca Fernandez Ochoa: equipos caninos en la búsqueda

La desaparición de Blanca Fernández Ochoa sigue siendo un misterio. Ahora, una vez aparecido el coche de la ex esquiadora, los equipos caninos se centran en su búsqueda

Blanca Fernández Ochoa
Equipo cinológico de Guardia Civil (Foto: EFE)

Blanca Fernández Ochoa fue vista por última vez el 23 de agosto. Al parecer, viajaba en un Mercedes clase A. Desde que se avisa de su desaparición, la Policía Nacional pide la máxima difusión para localizar el vehículo. Es hoy domingo cuando se localiza en un aparcamiento en las afueras de Cercedilla (Madrid).

Búsqueda de Blanca Fernández Ochoa
Equipos caninos de Policía Nacional (Foto: El Independiente)

Desde ese momento, se ha activado un dispositivo de búsqueda centrado en el vehículo. Para ello además, se han incorporado equipos caninos de búsqueda de personas desaparecidas, de Policía Nacional y también de Guardia Civil.

Búsqueda de Blanca Fernández Ochoa
Equipo canino de la Policía Nacional (Foto: COPE)

Llamamiento para unirse al operativo de búsqueda

A última hora de la tarde del domingo, el alcalde de Cercedilla ha hecho un llamamiento para convocar a los ciudadanos que deseen unirse al operativo. La cita será a las 9:00 en el aparcamiento de Casa Cirilo, en Las Dehesas.


Te puede interesar:
Manual para equipos caninos de búsqueda de personas desaparecidas

Nos gustaría saber tu opinión

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las cookies y nuestra Política de Privacidad. Haz clic en el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: